Programa formativo "comer cos ollos"

28.10.2015 | 02:43

El Concello de Vilagarcía pone en marcha la segunda edición de "Comer cos ollos", el programa de formación y asesoramiento dirigido a los vendedores del mercado de abastos. A través de cinco sesiones, quince concesionarios se familiarizarán con las técnicas de "visual merchandising" y pondrán en práctica nuevas estrategias de atención al cliente y de colocación del producto a efectos de mejorar el servicio y las ventas.

El gabinete Xeneme Proxectos Sociais será el encargado de desarrollar esta nueva edición de "comer cos ollos" que se lleva a cabo de forma paralela a las acciones de mejora de la imagen que se están acometiendo en la plaza de la verdura.

Los vendedores fueron informados del programa que se desarrollará en las dependencias del Auditorio Municipal mañana y el viernes, así como martes, miércoles y jueves de la próxima semana. Las sesiones se impartirán en horario de tarde para que los vendedores puedan compatibilizar su asistencia con su trabajo diario en el mercado. El viernes la clase será práctica in situ, ya que servirá para analizar en conjunto los puestos de cada participante a efectos de elaborar propuestas y sacar ideas para mejorar la exposición del producto y la forma de atraer al cliente.

Además, tres vendedoras que el año pasado ganaron el concurso final de "comer cos ollos" intervendrán en el nuevo programa formativo para contar su experiencia personal, cómo afrontaron la mejora de sus puestos y los cambios positivos que notaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine