La empresa que gestiona la piscina municipal de Vilagarcía convoca la segunda edición del concurso infantil de calabazas. Podrán participar todos los abonados y cursillistas que presenten su calabaza decorada entre mañana y el viernes. La organización sacará una foto a cada calabaza y la subirá al Facebook invitando a todos los participantes en la red social a votar la que más les guste del martes 3 al 8 de noviembre. Las calabazas concursantes podrán ser retiradas el sábado 31 de octubre. En caso contrario, se eliminarán al cierre de la instalación.

Según las bases de la convocatoria, se participa directamente en dos concursos: uno a través de Facebook y otro interno de la instalación. En la red social ganarán las dos imágenes que más "me gusta" consigan. Y además habrá un jurado interno compuesto por trabajadores de la piscina.

Los premios serán, para el ganador, un curso de piscina de un día a la semana durante dos meses. El que quede en segundo lugar tendrá un pack deportivo compuesto por mochila, chanclas, gorro y gafas.