Pendientes de pagos y trámites administrativos

27.10.2015 | 02:46

Los aspirantes a pujar por algunos lotes han de tener muy en cuenta las cargas que pesan sobre los mismos. En algunos casos se trata de trámites administrativos, pero con un coste económico, como es el caso de un ático de Pontecesures que cuesta 68.000 euros, y que está pendiente de la escritura de cancelación del préstamo hipotecario. En lo que atañe a los locales del centro comercial de Vilagarcía hay servidumbres de luces y vistas para otras fincas, así como anotaciones preventivas de embargo que están en trámite de ser solventadas.

La finca de Sanxenxo que perteneció a Laureano Oubiña está afectada por servidumbre de tránsito en los seis primeros metros desde la orilla del mar, así como por una servidumbre de protección de Costas de 20 metros. Finalmente, las viviendas con finca de A Caldihuela y Vilanova, el Plan sobre Drogas ha solicitado a los juzgados que cancelen la anotación preventiva de disponer y gravar ambos inmuebles, que aparecen afectados por una actuación judicial de 2007 de los juzgados de Vilagarcía.

Además de los lotes de Galicia, en la subasta hay propiedades de Barcelona, Estepona (en Málaga), Badajoz, Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria), Puerto del Rosario (Fuerteventura), Torrevieja (Alicante) o Ibiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine