El centro social de O Ramal acoge un local de la asociación

26.10.2015 | 02:04

La Liga Reumatolóxica Galega cuenta con un local en Vilagarcía para atender a las personas de toda la comarca de O Salnés que padezcan esta enfermedad o necesiten información. El servicio está en el Centro Social de O Ramal y atiende al público de lunes a viernes de 16,40 a 20 horas, aunque también, previa concertación de cita, puede ofrecer atención en horario de mañana.

"Hacemos todo tipo de actividades. Ofrecemos asesoramiento y ayuda psicológica a los pacientes y a sus familiares más cercanos; rehabilitación domiciliaria; ayudas técnicas; talleres ocupacionales y sobre todo cumplimos una labor social con los pacientes afectados por enfermedades reumáticas. La gente necesita que se la escuche y entender que se puede vivir con la enfermedad", explica Xosé Lois Romero.

El directivo de la Liga Reumatolóxica también recuerda que en el local del centro social de O Ramal se realizan talleres ocupacionales, terapias y gimnasia.

La asociación organizó recientemente unas jornadas en Vilagarcía para concienciar sobre las enfermedades reumatológicas e inauguró una exposición de fotografías que continúa abierta al público en la Casa da Cultura, en la calle Rey Daviña. Se trata de una muestra de 24 imágenes de 12 fotógrafos gallegos que muestran el mundo del enfermo reumático desde diferentes ópticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine