Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nivel de ventas cumple con las expectativas del primer salón del vehículo usado Motor OKasión

La compra de un turismo en Fexdega implica un descuento de hasta 1.500 euros y otros beneficios que ofrecen los vendedores

Numerosos vehículos presentan ya el cartel de vendido. // Iñaki Abella

Motor OKasión, el primer salón dedicado exclusivamente a vehículos de segunda mano, en el que participan doce empresas de compra-venta, se celebra este fin de semana en el recinto de Fexdega con buenos resultados. Los expositores han mostrado a la organización su satisfacción por el cierre de numerosas operaciones en los primeros días. Juan Antonio Lijó Araújo, responsable del evento considera que ya se han cumplido las expectativas de esta primera edición, lo que permitirá hacer proyectos para el próximo año.

Solo en la primera tarde del viernes se vendieron en el recinto de Fexdega doce vehículos y se apalabraron una veintena de operaciones. Algunas quedaron pendientes de que el comprador pudiera confirmar la financiación y otras de la segunda opinión de la familia que ayer volvió al recinto a dar el visto bueno a la compra.

En el pabellón multiusos se distribuyeron un total de 180 coches, por lo que la organización tuvo que utilizar el aparcamiento lateral del recinto, así como la explanada situada en la entrada de Fexdega para acomodar el resto de los vehículos. En el recinto exterior una empresa expuso una selección de vehículos industriales, en tanto que en el aparcamiento lateral se estacionaron los turismos utilitarios de menor precio.

En Motor OKasión los compradores pueden encontrar vehículos desde 1.500 euros hasta 45.000 euros. Desde los coches más modestos a los más lujosos, muchos de ellos seminuevos. Otra de las características de este salón es la existencia de una gran variedad de marcas, ya que las empresas de compraventa no están sujetas a una identidad empresarial.

Las firmas de compraventa proceden de distintos municipios de la comarca de O Salnés, de Santiago de Compostela y de Pontevedra. Todas ellas están legalmente constituidas y ofrecen garantía en los vehículos que venden de entre 2 y 3 años. Cada empresa presenta en el recinto de Fexdega un mínimo de una decena de coches.

La entrada a Motor OKasión cuenta 2,5 euros para los mayores de 14 años. El certamen está abierto desde las 11 a las 21 horas.

Compartir el artículo

stats