La Guardia Civil interviene varias cajas de ropa falsificada en el mercadillo de A Illa

25.10.2015 | 02:39

Agentes de la demarcación fiscal de la Guardia Civil de Vilagarcía realizaron ayer un operativo en el mercadillo de A Illa de Arousa para luchar contra la venta de ropa de marcas falsificada. Los integrantes de la patrulla fiscal de la Guardia Civil llegaron a A Illa sobre el mediodía para inspeccionar uno de los puestos que se encuentra habitualmente en el mercadillo.

Durante la inspección se incautaron de varias cajas de ropa en las que se encontraban varias prendas de ropa de marca, especialmente una deportiva, que, presuntamente, sería falsificada, por lo que cursaron una sanción a la responsable del puesto.

La presencia de la Guardia Civil no pasó desapercibida para los vecinos de A Illa de Arousa, muchos de los cuales asistieron al registro del puesto del mercadillo, sobre todo, porque es la primera vez que ocurre una situación de estas características en los últimos años. Este tipo de registros se vienen realizando también en otros mercadillos de la comarca en los últimos meses, caso de Cambados o Vilagarcía de Arousa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine