Entre tantos vehículos, los asistentes al salón Motor OKasión pueden degustar hamburguesas de gourmet, bebidas y otros alimentos ofrecidos en la única food truck del recinto ferial, construida sobre un autobús inglés de dos pisos y equipada con una moderna cocina en la planta baja y salón comedor en la parte superior.

La food truck de La Pepita se estrenó de forma oficial en el mes de julio en el Festival do Norte, de A Illa de Arousa, y ahora vuelve a la comarca para asentarse por este fin de semana en el pabellón de Fexdega, tras recorrer distintos puntos de la geografía nacional con sus productos.

Este vehículo especial procede de Vigo, donde se fundó la franquicia de hamburguesas de gourmet que ahora proliferan por distintas ciudades de Galicia, entre ellas Vilagarcía. La encargada de la food truck, Sonia Rodríguez, expresó su satisfacción por el buen funcionamiento de este nuevo fenómeno gastronómico. La presencia en el certamen de automoción de Vilagarcía la explica como un servicio de apoyo para los asistentes al evento. El equipo hostelero estuvo el pasado fin de semana en Gijón y participará del 6 al 8 noviembre en una feria cervecera de A Coruña.