El violinista Antonio Seijo actúa en Ribadumia para recaudar dinero para investigar el AME

El concierto es mañana en el Auditorio Municipal

24.10.2015 | 03:11

El Auditorio Municipal de Ribadumia acoge mañana, domingo, 25 de octubre, un concierto benéfico de violín destinado a recaudar fondos para la asociación de Galicia de AME (Atrofia Muscular Espinal).

El concierto, organizado por la asociación Demos da Petaca de Ribadumia, tiene por objetivo el de obtener dinero imprescindible para fomentar la investigación de esta enfermedad rara, que produce una pérdida progresiva en la fuerza muscular por lo que esta altamente incapacitante para quien la sufre, especialmente en estados avanzados de la misma.

El concierto corre a cargo de Antonio Seijo, un reconocido violinista natural de la ciudad asturiana de Avilés y que es muy conocido en Galicia por su larga trayectoria docente y musical.

Los interesados en acudir a este benéfico concierto de violín todavía están a tiempo de adquirir las entradas correspondientes en la taquilla del Auditorio Municipal de Ribadumia antes de la celebración del concierto. En principio se tiene previsto abrir a partir de las seis de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine