Los jardines del Pazo de Rubiáns estrenan su primera "Jornada de Pintura Rápida"

Se celebra hoy con dos visitas, una a las 11.30 y otra a las 16 horas

24.10.2015 | 03:11
Una vista anterior al Pazo de Rubiáns, en Vilagarcía. // Iñaki Abella

El Pazo de Rubiáns estrena hoy su primera "Jornada de Pintura Rápida" en la que una docena de artistas pintarán cuadros en vivo mientras los visitantes recorren los jardines de Excelencia Internacional que luce el pazo. Los pintores se ubicarán en enclaves especiales del parque botánico y de los viñedos.

Se organizan dos visitas, una por la mañana y otra por la tarde. La primera comenzará a las 11,30 horas y la segunda a las 16. Ambas tendrán una duración de dos horas y media.

Al final del recorrido por los terrenos del Pazo de Rubiáns los visitantes podrán degustar los vinos que se elaboran en la finca propiedad de Paloma Rey Fernández-La Torre. La visita vespertina contará con el aliciente de que los asistentes tendrán la oportunidad de ver cómo los artistas finalizan sus obras de arte, así como la exposición de la totalidad de los cuadros elaborados.

Para apuntarse a alguna de las dos visitas convocadas para hoy hay que llamar al número de teléfono 619261847 o bien entrar en la página web www.pazoderubianes.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine