El salón Motor OKasión expone en Fexdega 200 vehículos de 12 firmas de compraventa

Coches de 1.500 a 45.000 euros, de todas las marcas, y vehículos industriales están a disposición del público -Una 'foodtruck' lleva hamburguesas al recinto

23.10.2015 | 02:27
David de María, Alberto Varela y Juan Antonio Lijó. // Iñaki Abella

El salón del vehículo de segunda mano, Motor OKasión, abre esta tarde sus puertas en el pabellón multiusos de Fexdega para ofrecer durante todo el fin de semana las mejores ofertas en coches y vehículos industriales de todas las marcas. El certamen fue presentado ayer por su organizador, Juan Antonio Lijó Araújo, en compañía del alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela Paz, y el concejal de Promoción Económica Juan Antonio Pérez Callón.

Un total de 200 vehículos pertenecientes a 12 empresas de compra-venta, procedentes de la comarca de O Salnés, Santiago de Compostela y Pontevedra estarán a disposición del público. El salón abre esta tarde de 16 a 21 horas, en tanto que mañana y el domingo el horario será de 11 a 21 horas. La entrada tiene un coste de 2,5 euros para los mayores de 14 años.

Todas las empresas de compra-venta que participan en el evento están dadas de alta y ofrecen garantías de entre dos y tres años sobre los vehículos que ponen a la venta. Así lo destacó Juan Antonio Lijó, quien añadió que la participación de casas de compra-venta, en lugar de las concesionarias de automóviles, permitirá una mayor presencia de marcas y también más competencia de precios.

Motor OKasión contará también con la participación de una compañía de seguros y la presencia de la "foodtruck" de La Pepita, de dos pisos y estilo inglés, que acercará sus afamadas hamburguesas al recinto ferial de A Maroma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine