El gobierno socialista incorpora a la web municipal una "sección de transparencia"

El alcalde alega que quiere mantener informados a los vecinos -Este apartado incluye "toda la documentación precisa para dar a conocer el ejercicio de la función pública"

22.10.2015 | 10:20
El apartado de "Transparencia de la actividad municipal" ya está en la web del Concello. // FdV

El alcalde socialista de O Grove, José Antonio Cacabelos Rico, anunció ayer, a través de un comunicado de prensa, que su gobierno ha incorporado hace un par de semanas a la web municipal la llamada "sección de transparencia", estrenada con la introducción de informes relativos al pleno ordinario celebrado en septiembre, y más concretamente alusivos a la contratación del personal voluntario de la Festa do Marisco.

De este modo está a disposición de todos los ciudadanos "el informe presentado a los grupos de la oposición" en lo relativo a esa selección de personal, "además del borrador de resultados (provisionales) de venta de raciones en la Festa do Marisco".

Independientemente de esto, o de forma complementaria, "la documentación general de los plenos ya está disponible en la web, por lo que este apartado permitirá aportar información complementaria a la que, por obligación, ya estaba en este espacio".

Este apartado de "Transparencia de la actividad municipal" responde, según el propio Cacabelos, "al compromiso adquirido por este gobierno con los vecinos", en el sentido de ofrecerles toda la información necesaria "para que el ejercicio de la función pública pueda ser conocido por los ciudadanos".

En esa misma web se explica que hoy a las 8 horas entra en vigor el cambio de sentido de la circulación rodada en la calle As Barqueiras, en el tramo comprendido entre las calles Luis Casais y Pintor Ernesto Goday. Se prohibe el giro y entrada desde Luis Casais, por lo que se deberá acceder por la calle Pintor Ernesto Goday.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine