El Ayuntamiento mejora la deteriorada imagen del parque de Celso Emilio Ferreiro

Se incluyen podas de árboles y arreglo de juegos

20.10.2015 | 02:25
El edil Lino Mouriño. // Noé Parga

El Ayuntamiento de Vilagarcía ha puesto en marcha una actuación especial de acondicionamiento del parque Celso Emilio Ferreiro en la que intervendrán diversos servicios municipales que trabajarán en la zona durante varias semanas. El objetivo es mejorar la imagen de este céntrico parque para los vecinos de la zona puedan gozar de él en las mejores condiciones.

El concejal de Obras y Servicios, Lino Mouriño, explica que los trabajos iniciados la semana pasada implican la actuación de los servicios municipales de Jardines, Obras, Medio Ambiente y Limpieza.

Entre las labores a realizar se encuentran la poda de árboles, la plantación de algún ejemplar más, trabajos de mantenimiento de las zonas verdes, reparación de juegos y de los desperfectos detectados en la pista deportiva, acondicionamiento de los equipamientos urbanos y estéticos (pérgola), pintado de elementos y limpieza a fondo de aceras y superficies de piedra y cemento mediante la utilización de lavado a presión y posterior cepillado.

Con esta actuación el gobierno socialista pretende mejorar la imagen de este céntrico pero degradado barrio vilagarciano, así como ofrecer a los vecinos que viven en él un mejor servicio de ocio y disfrute al aire libre. Desde Ravella entienden que hasta el momento el Concello no le estaba prestando demasiada atención a esta zona de Vilagarcía ubicada entre San Roque y Rodrigo de Mendoza en la que hace años se construyó una importante promoción de pisos de promoción pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine