Suscriptor

El ansiado auditorio se queda sin los fondos del "Cicri", que se desvían a aceras y reformas

El Partido Galeguista cree que el gobierno meco quiere "aprovechar un dinero que no consiguió para presumir de gestión" -Les anima a construir el centro cultural prometido

19.10.2015 | 02:15
El "paripé" de la carpa institucional  |  El gobierno de O Grove explicó en los últimos días que había decidido mantener en pie la carpa institucional de la Festa do Marisco hasta el 8 de noviembre para utilizarla como auditorio provisional y así demostrar lo necesaria que es una infraestructura cultural así en un municipio como el meco. Pero esto es, a juicio de la oposición, "un paripé", pues "absolutamente todo el mundo sabe que necesitamos un auditorio. "Si el alcalde quiere hacer algo para remediar la situación debe utilizar el dinero disponible para construirlo o conseguir las subvenciones necesarias para hacerlo realidad, pero parece una tomadura de pelo que a estas alturas quiera demostrar que necesitamos un auditorio", sentencia el concejal galeguista Alfredo Bea. En la foto, público asistente a la proyección de cine infantil ofrecida ayer por la tarde en la carpa-auditorio de O Corgo.
El "paripé" de la carpa institucional | El gobierno de O Grove explicó en los últimos días que había decidido mantener en pie la carpa institucional de la Festa do Marisco hasta el 8 de noviembre para utilizarla como auditorio provisional y así demostrar lo necesaria que es una infraestructura cultural así en un municipio como el meco. Pero esto es, a juicio de la oposición, "un paripé", pues "absolutamente todo el mundo sabe que necesitamos un auditorio. "Si el alcalde quiere hacer algo para remediar la situación debe utilizar el dinero disponible para construirlo o conseguir las subvenciones necesarias para hacerlo realidad, pero parece una tomadura de pelo que a estas alturas quiera demostrar que necesitamos un auditorio", sentencia el concejal galeguista Alfredo Bea. En la foto, público asistente a la proyección de cine infantil ofrecida ayer por la tarde en la carpa-auditorio de O Corgo.

El gobierno de O Grove ya tomó la decisión de desviar a aceras, labores de mantenimiento de instalaciones y...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo