Valga fomenta la creatividad de sus vecinos y prepara a los trabajadores de comedor escolar

17.10.2015 | 02:41

El alcalde de Valga anuncia la puesta en marcha de un taller para que los vecinos puedan desarrollar su creatividad a través de la expresión artística y un curso de manipulador de alimentos específicamente dirigido a aquellos que trabajen, o quieran trabajar, en comedores escolares.

Esta última propuesta va a desarrollarse el jueves próximo, a partir de las 11 horas, en el Auditorio Municipal, siendo preciso inscribirse antes del martes.

Respecto al taller de creatividad, va a centrarse en los trabajos manuales, el barro, el cristal y la pintura. Comienza también el jueves, en este caso a las 10,30 horas y en la Casa da Cultura de Valga.

Contratación laboral

En otro orden de cosas, hay que recordar que el Concello de Valga tiene previsto contratar a 24 personas con cargo al plan de conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales impulsado por la Diputación.

Estos contratos, de dos meses de duración, se dirigen a tractoristas, conductores, electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros y peones de albañilería y de jardinería. Tienen preferencia los vecinos mayores de 45 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine