Mulleres Rurais Adro Vello reúne en A Toxa a más de 400 "palilleiras" de Galicia y Asturias

16.10.2015 | 02:32

La asociación Mulleres Rurais Adro Vello, con sede en el Ayuntamiento de O Grove, organiza una nueva edición de su "palillada" popular, que como cada año se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones del Eurostars Gran Hotel La Toja, en la isla de A Toxa.

Esta vez se espera la participación de más de cuatrocientas "palilleiras" llegadas de prácticamente toda Galicia, pero también de Asturias.

Vigo, Pontevedra, Padrón, Marín, A Estrada o Vilanova de Arousa son algunos de los lugares a los que representan las 25 asociaciones de aficionadas al encaje de bolillos que ya han confirmado su asistencia al congreso de A Toxa, que como es habitual se incluye en el programa de la Festa do Marisco de O Grove.

Desde la asociación Mulleres Rurais Adro Vello animan a los grovenses, y a los arousanos en general, a acercarse el domingo al pabellón de congresos del territorio insular para asistir a esta multitudinaria exhibición en la que participan palilleiras -y algunos palilleiros- de todas las edades. La actividad va a ser intensa y constante, desde la 10 hasta las 19 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine