Los directivos de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra presentaron ayer en la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa la nueva edición del Premio Xove Empresario do Ano. La directiva invita a los interesados a presentar la candidatura. El plazo está abierto hasta el 30 de octubre.

Al premio pueden presentarse todos aquellos jóvenes empresarios o emprendedores nacidos a partir del 31 de octubre de 1974, cuya empresa tenga domicilio social en la provincia de Pontevedra y su capital social esté participado en un 25% como mínimo, por personas físicas menores de 41 años.

Las candidaturas pueden aspirar a dos categorías: Xove Empresario do Ano; premio dotado con un Ipad, acceso al programa Executive en Desarrollo Directivo valorado en 8.000 euros y la escultura conmemorativa del evento. La segunda categoría es de Xove Emprendedor do Ano, galardonado con un curso anual gratuito en uno de los viveros del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Ipad, acceso al programa Executive en Dirección y Gestión de Empresas valorado en 8.000 euros, y una escultura conmemorativa.

Las candidaturas deben presentarse a través de correo electrónico a AJE Pontevedra, en la dirección info@ajepontevedra.com. Los formularios de inscripción y los requisitos de participación pueden descargarse en la página web de la asociación.