Juan Antonio Pérez Callón es también el concejal responsable de Seguridad Vial y Policía Local. En materia de Tráfico proyecta la mejora de la señalización vial, especialmente en las zonas del rural que cuentan con caminos muy frecuentados con deficiente señalización horizontal.

"Quiero aprovechar la contratación de trabajadores que se llevará a cabo en colaboración con la Diputación de Pontevedra en los dos últimos meses de este año, para mejorar la señalización vial. En el área urbana hay algunas calles que presentan deficiencias, pero los caminos del rural son los que peor están. En dos meses no podremos ocuparnos de todos los viales, pero sí nos vamos a ocupar de las carreteras del rural con mayor densidad de vehículos", explicó el concejal.

Pérez Callón ha visitado ya varias zonas del extrarradio vilagarciano en las que detectó una deficiente señalización horizontal en sus caminos y solicitará informe a los efectivos de la Policía Local para diseñar el plan de trabajo de los operarios que sean contratados para pintar los viales en los próximos dos meses.