Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zona Centro organiza un desfile de moda con la ropa de las tiendas locales

Participan 15 comercios, y los modelos son vecinos de entre 4 y 57 años

Juan Rey. // Noé Parga

El salón de Peña, en Cambados, acoge el domingo a media tarde la primera edición de un desfile de modas organizado por la asociación local de comerciantes. El evento es a las 18 horas, y la entrada es gratuita.

El presidente de Cambados Zona Centro, Juan Rey, presentó ayer el desfile junto al concejal de Economía e Comercio, Xurxo Charlín, ya que el Ayuntamiento colabora con esta iniciativa, cuya finalidad es la de mostrar al público la colección de otoño-invierno de las tiendas de Cambados y promocionar de ese modo las compras en el pequeño comercio.

En el desfile participan 15 establecimientos de la villa, de los cuales 10 son tiendas de ropa, dos peluquerías, y las tres restantes son una zapatería, una tienda de tocados y una floristería. Los modelos son 35 personas, de entre 4 y 57 años, todos ellos aficionados, y todos ellos son vecinos de Cambados o de municipios limítrofes.

En la presentación del evento, Rey y Charlín explicaron también que entre pase y pase habrá actuaciones de entretenimiento, con música, magia o bailes de salón.

Actividades de Navidad

La asociación de comerciantes Cambados Zona Centro está trabajando también en la campaña de Navidad. Una de las apuestas que quieren llevar a cabo es la organización de una pequeña feria de atracciones en el interior del salón de Peña, similar a la que se hace en Fexdega (Vilagarcía) desde hace un par de años, y que supone un recurso de ocio para muchas familias. En años anteriores también se hicieron sorteos para fidelizar a los clientes.

Compartir el artículo

stats