Ribadumia ofrece un curso gratuito de iniciación al tenis

El Concello tiene previsto crear una escuela municipal para impulsar este deporte

14.10.2015 | 02:22

El Concello de Ribadumia ofrece para este mes un curso gratuito de iniciación al tenis, que comienza hoy y que tendrá una duración de tres semanas.

El curso surge con el objetivo de que los vecinos de Ribadumia conozcan, de forma gratuita, la nueva escuela municipal de tenis que se va a implantar en el municipio y que cuenta con profesores titulados. El curso se va a impartir los miércoles a partir de las 18,30 horas en el pabellón de Ribadumia y habrá un único grupo. Los interesados podrán solicitar más información o inscribirse en las oficinas municipales en horario de oficina.

Una vez finalizado el curso, los interesados podrán continuar, a partir del mes de noviembre, con las clases de la nueva escuela municipal de tenis de Ribadumia, que este año cuenta con profesores titulados y con experiencia en la docencia que proceden del Clube de Tenis de Cambados.

La escuela comenzará en el mes de noviembre dependiendo del número de inscritos, y se harán grupos divididos en función del nivel de formación en este deporte y en la edad de los participantes.

Al igual que el curso que se impulsa desde el Concello, también se impartirá los miércoles en el pabellón municipal de Ribadumia, y el horario dependerá de los grupos que se creen.

Desde la administración que dirige David Castro se espera que la escuela cuenta con una buena acogida entre los vecinos, y se invita a los interesados a probar, de forma gratuito el curso de iniciación para comprobar cuales son los conocimientos que se poseen sobre este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine