Comienzan las obras de mejora de la plaza de la verdura anexa al mercado

Las agricultoras que trabajan en el recinto celebraron ayer el último mercado con la vieja imagen -El sábado se ubicarán en lugares provisionales

14.10.2015 | 09:43
La plaza de la verdura ayer por la mañana. // Noé Parga

Los operarios de la empresa adjudicataria de los trabajos de mejora de la plaza de la verdura comenzaron ayer por la tarde los trabajos, para permitir la celebración del mercado de los martes con las agricultoras aún dentro del recinto. A partir de este sábado, las mujeres deberán ocupar los puestos provisionales asignados, en el exterior del edificio.

Se trata de una actuación que lleva a cabo la empresa Movimiento de Áridos de Arosa SL (Marconsa) y que afecta al edificio anexo al mercado de abastos de Vilagarcía que se dedica actualmente al mercado de la verdura. El proyecto establece la retirada del actual pavimento para aplicar un revestimiento continuo de resina de 3 milímetros de espesor, similar al del edificio principal, que es de color gris.

También se revestirán los parámetros verticales con pintura especial y se retirarán las lonas publicitarias que serán sustituidas por paneles de aluminio y adhesivos de vinilo con la marca de la identidad corporativa del Concello. Se repararán las bancadas de mármol y se procederá al pintado exterior del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine