Una celebración con incidentes insignificantes

14.10.2015 | 02:22

La falta de incidentes en la presente edición de la Festa do Marisco es la mejor clave que el gobierno local destaca de este acontecimiento multitudinario y que además se desarrolla en un largo espacio temporal, pues son nada menos que doce días de ajetreo en las cocinas del recinto y miles de personas por sus salones.

Emma Torres subraya que en todo este tiempo se han recogido solo tres quejas en el buzón dispuesto para ello, consistentes en una intoxicación por consumo de ostras, un cliente que consideraba que el refresco era pequeño y otro que expuso que no le habían entregado los tickets de su compra.

Obviamente son datos insignificantes si se ponen en relación con el numeroso público asistente, pero más todavía si se agrega que la seguridad fue máxima. "No hay constancia siquiera de carteristas o de problemas similares", añade Torres que reconoce que el recinto estaba muy protegido por los agentes de la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil y la caseta de la Axega, presente durante toda la fiesta.

El accidente más grave del que se tiene constancia es el que sufrió un cocinero que se quemó con una plancha en la mañana del domingo. La edil indica que sufrió la herida en la mano y que pudo regresar a su puesto de trabajo en esa misma mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine