Quince días para saldar la deuda antes del embargo

13.10.2015 | 02:26

A todos los deudores se les intentó notificar la resolución en dos ocasiones, por lo que ahora tienen un plazo de quince días naturales para recogerlas en las oficinas de la Recaudación Municipal del Concello de Vilagarcía de Arousa, de lunes a viernes, en horario de 8,30 a 14, 30 horas.

Una vez iniciado el período ejecutivo y notificada la providencia de apremio, el pago de la deuda tributaria deberá efectuarse en los siguientes plazos:

a) Si la notificación de la providencia se realiza entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 de dicho mes o, si este no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

b) Si la notificación de la providencia se realiza entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día cinco del mes siguiente o, si este no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

Podrán efectuar el pago en las entidades financieras colaboradoras indicadas en el documento de ingreso, que deberá ser retirado previamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine