Cambados celebra el Día de la Tercera Edad

El Concello agasajó a varios colectivos con un ágape en las dependencias del salón José Peña

13.10.2015 | 02:26
El acto sirvió para celebrar el Día Internacional de la Tercera Edad. // Iñaki Abella

El Concello de Cambados celebró ayer el Día Internacional de la Tercera Edad, un evento con el que se pretende reconocedr y homenajear a las personas mayores, con un evento en las instalaciones del Salón José Peña. Las actividades de esta jornada estaba previsto que se celebrasen con anterioridad, pero tanto el Concello como las dos asociaciones de jubilados de Cambados, la de A Mercede y la de la Casa do Mar apostaron por trasladar la fiesta a la jornada festiva de ayer.

El ágape se elaboró con los vales que recibió el Concello de Cambados de una conocida empresa de supermercados con la que se colaboró en el albariño, y el único gasto fueron 150 euros de un dúo que amenizó la velada y que permitió a los más de dos centenares de participantes finalizar el evento con un baile.

El Concello también tuvo representación en el evento, ya que hasta las dependencias de José Peña se acercaron la alcaldesa, Fátima Abal, y los concejales Tino Cordal y Xurxo Charlín.

Desde la administración municipal también se realizó un reconocimiento especial a los cuatro socios más longevos de las dos asociaciones que participaron en la celebración del Día Internacional de la Tercera Edad.

De hecho, se les entregó a estas cuatro personas un pequeño regalo de recuerdo de un evento en el que participaron más de doscientas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine