Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alecrín pone a la venta localidades para el estreno de la película "O fillo de Manuel"

El filme ha sido rodado en la comarca y narra la historia de una pareja en los años cuarenta

El Auditorio Municipal de Ribadumia acoge el próximo domingo, 18 de octubre, el estreno oficial de la película "O fillo de Manuel", rodada en O Salnés e interpretada por actores de la compañía de teatro Alecrín.

Después de dos años de trabajo, el filme dirigido y producido por José Rodríguez Carro se presenta al público de la comarca por ser donde se ha rodado y dar la oportunidad a los vecinos de disfrutar de un trabajo que se centra en la realidad local, con paisajes y protagonistas de la zona.

La historia se enmarca en el rural de los años cuarenta, donde las costumbres se mezclan con la historia de una pareja a la que la emigración marca su destino. Las entradas ya están a la venta en el Ayuntamiento de Ribadumia, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde y al precio de dos euros.

Este dinero está destinado a ayudar a sufragar los gastos de producción de la película que grabó Alecrín. En dicha asociación también se venden las localidades para asistir al estreno de la película,

Compartir el artículo

stats