López denuncia destrozos en la Casa Doctor Carús y critica la "ineficacia" del "PPSOE"

09.10.2015 | 02:37

El grupo municipal de Esquerda Unida solicita al Concello de Vilagarcía que arregle los desperfectos existentes en la Casa Doctor Carús, en Trabanca Badiña, que consisten en cristales rotos y baldosas sueltas. Ya en el pleno de septiembre la formación izquierdista advirtió al gobierno socialista del "peligro de tener esta instalación en malas condiciones, ya que la usan a menudo personas de colectivos con necesidades especiales y personas de edad avanzada, y no se hicieron las obras correspondientes".

En palabras del portavoz de EU, Jesús López, "Varela y su equipo parece que no son capaces, ni con la ayuda del PP, de velar por los intereses de los ciudadanos de Vilagarcía. Es increíble que este equipo PPSOE sea aún menos eficaz que el gobierno anterior".

Esquerda Unida no ve trabajo, ni proyectos, ni propuestas "después de cien días en el poder", solo "una actitud totalmente servil frente a temas que perjudican a l municipio como la privatización de la estación de Renfe, la ineficacia de la Xunta para frenar los vertidos en A Compostela o la construcción del centro comercial en la parcela de Megasa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine