El albergue de As Sinas acoge un debate sobre la violencia de género

La charla se enmarca dentro de las actividades del colectivo Eiravella

08.10.2015 | 02:38

El albergue de As Sinas, en Vilanova de Arousa, acoge este fin de semana un debate sobre la violencia de género y el papel de los jóvenes en el tema. Además, también está previsto abordar cuestiones como la sexualidad en igualdad y el papel de los medios de comunicación en la prevención del sexismo.

Las jornadas están organizadas por la asociación C. D. Eiravella de Pontevedra y se encuentran enmarcadas dentro de las actividades "Iniciativa Xove 016", un programa subvencionado por la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado.

Además de las charlas, el colectivo contempla implementarlas con actividades lúdicas relacionadas con el mundo de la navegación y la náutica, con las que está directamente relacionado el albergue de As Sinas.

La inscripción en estas jornadas está abierta hasta mañana a las 14,00 horas y se puede realizar a través del correo ascudeive@yahoo.es, o bien llamando al teléfono 625 13 23 50.

Las plazas son limitadas y los únicos requisitos que se deben cumplir es tener entre 12 y 30 años de edad y saber nadar. El coste de la inscripción en las actividades es totalmente gratuito.

Esta actividad se enmarca dentro de las financiadas por Xuventude para realizarse a lo largo de este ejercicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine