La sección del motor ha cobrado un importante impulso en los eventos feriales de Vilagarcía de Arousa. De hecho nace este mes el evento ferial "Motor OKasión" que reunirá en el recinto de Fexdega los días 23, 24 y 25 más de 200 unidades, desde coches a vehículos industriales.

El salón organizado por Juan Antonio Lijó Araújo, contará con ofertas para todos los bolsillos, ya que los precios oscilan desde los 1.000 euros de un utilitario pequeño hasta los 50.000 euros de un coche de lujo.

Este certamen ferial cuenta ya con la confirmación de 14 empresas de compra-venta de vehículos. La mayoría de ellas proceden de localidades de la comarca de O Salnés, pero también hay de otras ciudades, como Santiago de Compostela y Pontevedra.

El número de participantes podría aumentar en los próximos días, así como la variedad de vehículos que se expondrán a la venta, ya que Lijó Araújo está en negociaciones con otras empresas del sur de Galicia interesadas en participar en este evento.

"Motor OKasión" ofrecerá una gran variedad de modelos y marcas, así como una importante competencia entre empresas a la hora de ofrecer precios competitivos para los coches de segunda mano, ya que en este salón no participan concesionarios, sino sociedades dedicadas a la compra-venta de vehículos.

La exposición abarcará todo el pabellón multiusos de Fexdega y el salón estará abierto al público el viernes 23 por la tarde, así como el sábado 24 y domingo 25, durante todo el día.

Salón navideño

Juan Antonio Lijó también trabaja en la segunda edición del salón de ocio infantil y mercado navideño "Arosa Park" que se celebrará en las vacaciones escolares de Navidad.

La edición anterior, también celebrada en el pabellón de Fexdega, tuvo una importante asistencia de público por lo que es salón de ocio y compras para toda la familia no solo repite, sino que volverá con novedades entre el 20 de diciembre al 4 de enero.