Retenciones en Vista Real tras un accidente con tres vehículos implicados

El conductor de un monovolumen tuvo que ser trasladado al hospital

04.10.2015 | 03:21
Vehículos implicados en el accidente de Vista Real. // Noé Parga

Tres vehículos se vieron implicados en un aparatoso accidente de tráfico que se produjo poco después del mediodía de ayer en la carretera PO-549 (Vilagarcía-Cambados), a su paso por el lugar de Vista Real, en Vilanova. Hubo una persona herida y se registraron importantes retenciones, pues dos de los automóviles quedaron obstaculizando uno de los carriles de circulación, por lo que Protección Civil de Vilanova tuvo que regular el tráfico hasta la llegada de la patrulla de la Guardia Civil.

Según una de las hipótesis que barajan los equipos de emergencias, el accidente se produjo cuando el conductor de un Ford Focus intentó incorporarse al carril de sentido hacia Cambados -presuntamente realizando un cambio de sentido que allí no estaba permitido-, y colisionó contra un monovolumen Renault que iba por dicho carril.

Este segundo vehículo chocó a su vez contra un todoterreno Mercedes que en ese momento estaba esperando en un cruce próximo para incorporarse a la carretera principal. El conductor del monovolumen resultó herido, y fue trasladado en ambulancia al Hospital do Salnés. Los vehículos más dañados fueron el Focus y el Renault, que colisionaron lateralmente.

En Cambados, por su parte, sobre las 12,30 horas hubo un atropello en el aparcamiento del supermercado de A Cabana, con un herido leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine