Una edición marcada por los convenios firmados

01.10.2015 | 02:18

La presente edición de la Festa do Marisco puede pasar a la historia como una de las que han generado más convenios y/o acuerdos de patrocinio.

Es un evento que mueve mucho dinero y que genera necesidad de liquidez para muchos visitantes, de ahí la alianza sellada entre el Concello y Abanca, presentada el pasado día 24.

A esto hay que añadir el contrato con la empresa editorial MIC, encargada de editar el programa del evento.

Dicha firma se hace cargo de los costes de edición de los programas de mano y del programa ampliado, además de hacer "una pequeña aportación económica que reduce notablemente los gastos en este apartado", explican en el Concello.

A cambio, la editora MIC se queda con los ingresos por la publicidad incluida en el programa.

Otro de los convenios es el alcanzado con la empresa cervecera Mahou, que se convierte en proveedor oficial de la fiesta.

Incluso parece que el adjudicatario de la cafetería que se instala en el recinto de la Festa do Marisco tenía previsto servir otra marca de cerveza, pero esta posibilidad se ha descartado a petición de Mahou.

Como también se alcanzó un acuerdo con Ecovidrio, para fomentar el reciclaje durante esta cita gastronómica, y uno más con la asociación de ayuda a personas con discapacidades de O Salnés, Anduriña, en este caso para desarrollar un plan de accesibilidad.

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