Trillo triunfa en uno de los salones de baile más antiguos de Estados Unidos

El bailarín isleño alcanzó la plata con su compañera rusa en el BBC & Legendary Championship

30.09.2015 | 02:27
Manuel Trillo. // Iñaki Abella

El bailarín isleño Manuel Trillo continúa acumulando experiencias a miles de kilómetros de su casa. Asentado plenamente en Estados Unidos, Trillo compitió el pasado fin de semana, con su actual compañera de baile, la rusa Anna Belyavtseva, en el BBC & Legendary Championships, que se disputó en uno de los salones de baile más antiguos de América, situado en Boston. El isleño y su acompañante pusieron en escena sus mejores cualidades para conseguir la segunda plaza de la competición, quedando muy cerca del oro, que fue a parar a manos de la pareja que representaba a Canadá. El resultado permite a la pareja seguir luchando con los mejores de América en el que será el siguiente evento de estas características que se va a disputar en Estados Unidos, el Atlanta Open 2015.

Dedicado profesionalmente a la enseñanza de los bailes de salón, el isleño también consiguió este fin de semana convertirse en el Top Teacher durante el II Team Match 2015 celebrado en loa ciudad de Norwalk. Este reconocimiento es un premio que se le otorga al mejor profesor del evento por la calidad del baile y por la implicación que muestra con todos sus alumnos.

A mayores, este fin de semana, el bailarín isleño también participó en el "A Chance to Dance 2015" en Fairfield, uno de los eventos de baile profesional donde los bailarines interactúan con famosos americanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine