Marina Vilagarcía promociona el puerto deportivo en el salón náutico que organiza Francia

Ofrece sus servicios como puerto de Santiago

23.09.2015 | 02:34
El puerto deportivo que gestiona Marina Vilagarcía. // Iñaki Abella

La empresa concesionaria del Puerto Deportivo, Marina Vilagarcía, participó en el salón náutico "Grand Pavoise" de la localidad francesa de La Rochelle, que se celebró entre los días 16 y 19 de este mes.

El objetivo de la entidad es promocionar la visita de embarcaciones de recreo a las instalaciones vilagarcianas, como puerto de acceso a Santiago de Compostela, recordando también que participa en el Camino marítimo fluvial del Apóstol.

Los miembros de Marina Vilagarcía han podido constatar la gran afición náutica que hay en La Rochelle. "Esta afición es inculcada a los jóvenes desde la escuela. Los deportes náuticos forman parte de sus actividades educativas y esto repercute en que se navegue durante todo el año, a pesar de tener unas condiciones meteorológicas muchísimo más adversas que en nuestras rías", declaró el directivo de la empresa vilagarciana.

La firma que gestiona el puerto deportivo vilagarciano no solo promocionó su lema "Navegue 365 al año, sin perder la costa de vista", sino que también destacó su proximidad a Santiago de Compostela y a la isla de Cortegada, incluida en el Parque Nacional Illas Atlánticas.

La presencia de Marina Vilagarcía en La Rochelle se produjo dentro de la caseta de Galicia "Porto Único" que instalaron Turismo y Portos de Galicia en el salón náutico galo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine