Reunión con los ambulantes y autónomos

22.09.2015 | 02:31

La alcaldesa también se entrevistaba ayer con representantes de la Asociación Galega de Ambulantes e Autónomos con los que pretendía abordar una serie de cuestiones relacionadas con el tradicional mercadillo y con las futuras obras de la plaza de abastos.

Por un lado, el encuentro tenía como principal objetivo abordar con este sector económico la redacción de una nueva ordenanza con la que se pretende regular, de forma más adecuada, el mercadillo que se celebra en Cambados y evitar la presencia de puestos cuya legalidad es más que dudosa. Los ambulantes llevan tiempo denunciando esta situación y consideran que es necesario ajustarse a la Lei de Comercio de Galicia con una nueva ordenanza.

Además, la intención de remodelar la plaza de abastos también les va a afectar cuando comiencen las obras, por lo que el encuentro también tenía como objetivo explicarles como se va a afrontar esta situación. El objetivo de Abal era consensuar un espacio adecuado con ellos para cuando comiencen las máquinas a trabajar, algo que se espera que ocurra antes de que finalice el año, siempre y cuando lo permitan las modificaciones a las que debe ser sometido el proyecto de remodelación del vetusto edificio de la plaza de abastos cambadesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine