La edil Paola María vence en bicicleta la carrera de la Semana de Mobilidade

El portavoz del PP, Tomás Fole fue segundo y el alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela quedó en cuarta posición a pie tras varias interrupciones en los controles del recorrido

22.09.2015 | 13:51
Alberto Varela seguido de la edil Paola María en uno de los últimos plenos del Ayuntamiento de Vilagarcía. Iñaki Abella

La bicicleta triunfó en la carrera de medios de locomoción que se celebró en Vilagarcía y que obligaba a los participantes a completar un circuito con principio y fin en la Alameda y una serie de paradas obligatorias.

Paola María, edil de Urbanismo, circulaba en este medio de locomoción en compañía del ciclista profesional Gustavo César Veloso, que actuaba de árbitro.

Por su parte, Tomás Fole, portavoz del grupo popular, llegó tres minutos más tarde subido a una motocicleta, mientras que el taxi que transportaba a Gaspar Somoza acabó en tercera posición.

El regidor municipal, Alberto Varela, terminó 15 minutos después que la vencedora, y el nacionalista Xabier Ríos cerró la clasificación viajando en su turismo.

Esta fue la forma de poner el colofón a la Semana da Mobilidade que estos días se celebró en Vilagarcía y que trata de concebir una ciudad más huimanizada y con el menor número de coches posible en sus calles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine