Contactos con agentes de viaje rusos y británicos en las próximas semanas

22.09.2015 | 03:59

Mientras el ente continúa en funciones en el plano político, los trabajadores de la Mancomunidade siguen trabajando en convertir la comarca de O Salnés en un destino preferente para el turismo. En ese sentido van los contactos que se van a formalizar en las próximas semanas con turoperadores rusos y británicos, que van a visitar la comarca.

Los primeros en llegar serán los agentes de viaje rusos asentados en Moscú, que se acercarán a la comarca tras el importante trabajo de promoción desarrollado por la Mancomunidade para abrirse hueco en un mercado de clientes con un alto poder adquisitivo. Ese trabajo se ha desarrollado en dos ámbitos diferentes. El primero de ellos fue con la elaboración de un vídeo promocional, protagonizado por la bailarina rusa Anastasia Zhitova, orientado hacia los turoperadores de aquel país. El otro camino elegido fue estrechar contactos con la entidad Luks Marbella, donde se encuentran integrados todos los turistas rusos que se asientan en el Levante español y que pueden elegir la comarca como un destino al que acudir con toda la familia desde sus zonas de veraneo.

En lo que respecta a los turoperadores británicos, éstos llegarán la próxima semana, y el calendario de las actividades que se ha diseñado para ellos será muy similar al que vivieron sus homólogos que visitaron la comarca la pasada semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine