Barco exclusivo para poder surcar todos los mares

22.09.2015 | 04:15

El "Ree" está considerado como un velero de lujo exclusivo, que cuenta en su interior con todo tipo de comodidades y con los últimos elementos técnicos para la navegación. Construido en 1996 en el astillero italiano de Valdettaro, fue diseñado de manera específica para este tipo de servicios, orientado hacia el turismo de lujo. De hecho, el interior de la embarcación no tiene nada que envidiar a las suites de un hotel de cinco estrellas, ya que se encuentra equipado con el máximo confort para sus pasajeros.

La embarcación llegó a A Illa el pasado sábado procedente de Copenague, donde pasa gran parte del verano realizando rutas por el Mar Báltico. En 2011 sufrió una importante remodelación que comenzó por su nombre, ya que salió de los astilleros con la denominación de "Parsifal II" y que le sirvió para la instalación de las últimas novedades en tecnología de navegación.

Cuenta con capacidad para 10 pasajeros y viajan a bordo sus seis tripulantes, todos ellos de diferentes nacionalidades y entre los que se encuentra una cocinera española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine