Ribadumia inicia las actividades destinadas a los escolares y personas mayores

Deportes, talleres de agricultura y para potenciar la memoria llenan el programa

20.09.2015 | 02:50

El Ayuntamiento de Ribadumia acaba de abrir el plazo de inscripción para anotarse en las actividades municipales, que en su mayoría darán comienzo en octubre por lo que las personas interesadas podrán anotarse en las oficinas municipales en horario de mañana.

Los niños y jóvenes del municipio, según la programación elaborada por el Ayuntamiento de Ribadumia, podrán participar a lo largo de la semana en las escuelas deportivas de ajedrez, tenis, patinaje, judo, baloncesto y danza moderna.

También está abierto el plazo de inscripción en la escuela deportiva de piragüismo, aunque esta actividad no se celebrara hasta la primavera.

Para las personas mayores, como ya se comunicó con anterioridad, también está abierta la matrícula para el taller de memoria y psicomotricidad, que se celebrá los lunes y miércoles en la Casa da Cultura de Ribadumia, y para la actividad de gimnasia y mantenimiento, los martes y jueves en el gimnasio de Cabanelas.

Entre las actividades municipales también se oferta Body Jump y pilates, en horario de tarde, en el Centro Social de Lois, y con la posibilidad de hacer un grupo de pilates por la mañana en el centro social de Barrantes siempre que se cuente con un mínimo de personas inscritas. A su vez pueden inscribirse en el taller de agricultura ecológica en A Piolla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine