Cáritas recibe material escolar de la campaña socialista solidaria

En esta edición hubo mayor participación ciudadana - Xuventudes Socialistas agradece la colaboración de las librerías de Vilagarcía

20.09.2015 | 02:50
Miembros de Xuventudes Socialistas y el director de Cáritas en el acto de entrega del material. // FDV

La campaña de recogida de material escolar para distribuirlo entre niños de familias con menores recursos, organizada por Xuventudes Socialistas de Vilagarcía, acabó con un mayor éxito de participación que en ediciones anteriores. Los artículos fueron entregados ayer al director de Cáritas Interparroquial de Arousa, Francisco Fernández. La entidad se encargará de distribuirlos entre las familias usuarias con hijos en edad escolar.

Los miembros de Xuventudes Socialistas agradecen la participación ciudadana en esta campaña y también la colaboración de todas las librerías del municipio que tuvieron durante un mes los recipientes en los que se depositó el material escolar donado.

En el listado de artículos recogidos figuran 200 lápices, 155 bolígrafos, 115 gomas, 117 libretas, 44 afiladores, 32 paquetes de ceras, 31 tijeras, 19 cajas de lápices de colores, 14 pegamentos, 12 paquetes de plastilina, 10 paquetes de folios, 9 rotuladores, 7 cartapacios, 6 estuches, 6 cartulinas, 6 mochilas y 16 productos varios. El espíritu de esta campaña es que todos los niños puedan seguir con sus estudios en igualdad de condiciones, por lo que la recogida de material ayuda a las familias con menos recursos económicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine