Seis empresas aspiran a hacerse con el contrato de la limpieza de locales portuarios

18.09.2015 | 02:15

Un total de seis empresas se han presentado a la licitación de la limpieza de locales y oficinas de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, un contrato de dos años que asciende a 156.000 euros (sin impuestos). El próximo 1 de octubre se abrirán las ofertas económicas de las firmas aspirantes a la adjudicación del servicio.

El objeto del contrato es la limpieza de los inmuebles del Puerto, incluyendo el suministro de todo el material consumible, como papel higiénico, jabón de manos, toallas de papel, etc.

Los edificios se distribuyen en cuatro grupos. El primero aglutina el edificio de la antigua Comandancia y el del Muelle de Pasajeros, si bien la empresa adjudicataria solo tendrá que limpiar uno de ellos, según donde se ubique la sede de la Autoridad Portuaria en cada momento. También tendrá que mantener en buenas condiciones de limpieza la sala de reuniones, de conferencias y el museo, así como el centro de control, oficinas y vestuarios del Muelle Comercial. En este muelle la adjudicataria deberá limpiar el local de la Guardia Civil, el de Protección Civil en el edificio de Sestiva y la caseta de acceso al muelle.

El grupo 2 engloba a las básculas de O Ramal y la comercial, el 3 los locales sindicales y el 4 el Puesto de Inspección Fronteriza (PIF).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine