La Corporación de Caldas aprueba los 5,6 millones de su presupuesto

18.09.2015 | 02:15

La Corporación municipal de Caldas aprobó en el Pleno el presupuesto de este año con los votos del gobierno local, mientras que el PP se abstuvo y votaron en contra Independientes y BNG. El presupuesto asciende a 5,6 millones de euros y el alcalde, Juan Manuel Rey, resaltó que las arcas municipales cuentan con una "economía razonablemente buena".

El regidor expresó durante la sesión plenaria que la deuda por habitante está en los 180 euros, "la mitad de la media", resaltando asimismo que no se aumentará el endeudamiento este año y que el Concello "está en equilibrio financiero".

Además, Juan Manuel Rey señaló que la inversión prevista es de 1,5 millones de euros, lo que a su juicio es un buen dato si se tiene en cuenta, dijo, que "no se han subido los impuestos ni las tasas desde el año 2012". En este sentido apuntó como inversiones destacadas la del pabellón de A Carballeira o la construcción de las pozas. El alcalde manifestó que la principal partida se reserva para los servicios sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine