El Concello de Ribadumia, a través de la concejalía de Servizos Sociais e Terceira Idade, oferta un nuevo taller gratuito de memoria y psicomotricidad que se desarrollará a partir de octubre en la Casa da Cultura de Ribadumia.

Los objetivos de este taller son mejorar el rendimiento cognitivo y funcional asociado al envejecimiento normal y preservar aquellas capacidades que se van perdiendo con la edad, interviniendo en aquellas funciones intelectuales y físicas que se ven afectadas. La actividad se desarrollará los lunes y miércoles de 10 a 11 horas y el plazo de inscripción está abierto en las oficinas municipales en horario de 8 a 15 horas.

También se organiza una actividad gratuita de gimnasia y mantenimiento dirigida a jubilados y pensionistas mayores de 60 años.

La actividad se desarrollará a partir de octubre en el gimnasio de Cabanelas los martes y jueves en horario de 11 a 11,45 horas, para el primer grupo, y de 11,45 a 12,30 horas para el segundo grupo. La inscripción está abierta.