El concello de Ribadumia abre el plazo para el taller de memoria y psicomotricidad

La actividad es gratuita y se desarrollará a partir de octubre en la Casa da Cultura

17.09.2015 | 02:47

El Concello de Ribadumia, a través de la concejalía de Servizos Sociais e Terceira Idade, oferta un nuevo taller gratuito de memoria y psicomotricidad que se desarrollará a partir de octubre en la Casa da Cultura de Ribadumia.

Los objetivos de este taller son mejorar el rendimiento cognitivo y funcional asociado al envejecimiento normal y preservar aquellas capacidades que se van perdiendo con la edad, interviniendo en aquellas funciones intelectuales y físicas que se ven afectadas. La actividad se desarrollará los lunes y miércoles de 10 a 11 horas y el plazo de inscripción está abierto en las oficinas municipales en horario de 8 a 15 horas.

También se organiza una actividad gratuita de gimnasia y mantenimiento dirigida a jubilados y pensionistas mayores de 60 años.

La actividad se desarrollará a partir de octubre en el gimnasio de Cabanelas los martes y jueves en horario de 11 a 11,45 horas, para el primer grupo, y de 11,45 a 12,30 horas para el segundo grupo. La inscripción está abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine