ÚLTIMA HORA
Ricardo Costa confirma que el PP valenciano "se financiaba con dinero negro"

En Ullán, Pontecesures incrementa su matrícula de Secundaria

15.09.2015 | 02:14

En la zona de Ullán hoy empezarán el curso un total de 426 alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. La etapa de enseñanza no obligatoria solo se imparte en el instituto de Valga, con una matrícula de 42 estudiantes.

Computando también la afluencia de jóvenes que este curso estudiarán ESO en el municipio valgués (196), la matrícula total asciende a 238 inscritos, frente a los 243 del curso anterior.

Al contrario de lo que sucede en Valga, en su concello vecino de Pontecesures, la matriculación experimenta este curso un crecimiento, concretamente de una veintena de estudiantes, al pasar de 95 a 110, según los datos que dispone la Consellería de Educación.

En cuanto al ayuntamiento de Catoira, en el inicio del curso 2014-2015 la Xunta no facilitó los datos relativos a esta localidad, por tanto no es posible realizar una comparación de la matriculación con los datos de este año. El municipio catoirense, al igual que el pontecesureño, solamente dispone de oferta académica de ESO -no imparte Bachillerato-, y en esta etapa educativa están anotados un total de 120 alumnos.

Entre los tres concellos suman 468 alumnos, de los cuales 426 son de Secundaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine