Tomás Fole ataca a Gonzalo Durán por su oposición al centro comercial

Afirma que el alcalde de Vilanova hace "como el perro del hortelano"

12.09.2015 | 16:42

El exalcalde de Vilagarcía y actual portavoz del PP en la oposición, Tomás Fole cargó ayer con dureza contra su compañero de partido, que es alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán.
Fole dijo del regidor del municipio vecino que "es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer", en alusión a la radical oposición de Durán al proyecto de centro comercial en As Carolinas.
Algo que ofende especialmente al exregidor de Vilagarcía es que Durán dijese del proyecto que "es ilegal de principio a fin", puesto que la tramitación se inició siendo Fole alcalde, y éste insiste en que contaba con todos los informes técnicos favorables.
En otro orden de asuntos, Fole ofrece una nueva propuesta de pacto al regidor socialista Alberto Varela para sacar adelante el pleno de organización. Los conservadores renuncian a estar en el gobierno municipal, pero piden poder decidir sobre el 33 por ciento de las inversiones que se hagan con fondos propios o con subvenciones. El PP apoyaría entonces un sistema de organización que le permitiría contar con un concejal liberado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine