"Lichis" presenta el domingo en El Náutico "Modo avión", su primer disco en solitario

La entrada anticipada cuesta 12 euros, que sube a 15 en taquilla

09.09.2015 | 02:27

Miguel Ángel Hernando "Lichis", antiguo vocalista de La Cabra Mecánica, presentará el domingo en El Náutico de O Grove su primer proyecto en solitario. El concierto será a las 20 horas y el precio de la entrada es de 12 euros en anticipada y 15 en taquilla.

En su primer disco en solitario, "Modo avión", Lichis se reafirma y consolida en solitario con diez nuevas canciones escritas a lo largo de la última década en etapas diferentes. "No se puede dar un giro estilístico de la noche al día. Ha sido un proceso de años. No habría podido sacar antes este disco. Es un disco parido de modo natural, un disco transpirado", explica.

En "Modo avión" Lichis fusiona sonidos como el country y el blues. "Las letras de este disco cuentan cosas bastante terribles pero quería que la música tuviera un aire más amable. El blues y el country afrontan el dolor desde una óptica menos dura", señala.

El disco fue grabado en Nueva York bajo la producción de Joe Blaney y con un plantel de músicos de primer orden, como Marc Ribot y Jim Campilongo en la guitarras, Andy Hess (Black Crowes) al bajo, Pete Thomas (batería de The Attractions de Elvis Costello), el teclista Brian Mitchell, el percusionista Jerry Marotta (habitual junto a Peter Gabriel) y David Mansfield, quien ha tocado violín, mandolina, guitarras o pedal steel para Bob Dylan o Bruce Hornsby.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine