Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El comedor escolar atenderá a 48 alumnos

El comedor escolar empieza a funcionar en el CEIP de Coirón mañana jueves con el arranque del curso escolar y lo hará este año con un total de 48 niños. El Plan Madruga comenzará el viernes, por cuanto mañana jueves es jornada de presentación en los centros escolares, y lo hace en este curso con 28 niños. Representantes del concello más el personal encargado de cada área mantenían ayer noche una reunión con los padres.

También la Escuela Infantil Municipal 0-3 años (guardería municipal) ajusta todo realizando ya tareas de limpieza para su reapertura tras las obras de mejora del centro, y el personal docente más un representante del gobierno local mantendrá una reunión con los padres en la noche del viernes. El retraso de las obras -carpinterías, calefacción y pintado-, en las que se invirtió 46.535 euros pospuso unos días la apertura del servicio y la alcaldesa Lourdes Ucha ha asegurado que "debido a ello, en buena lógica, el concello sólo cobrará a los padres medio mes".

Por otra parte el concello informa que se inicia el proceso de selección de alumnado que desee participar en el Plan Integrado de empleo "Emprega Salnés IV". Los interesados deberán anotar en las oficinas del INEM con el código 930 (Planes Experimentales). La duración del programa es de 12 meses. Los perfiles de candidatos a ser seleccionados son personas con discapacidad, mujeres desempleadas, víctimas de violencia de género y parados de baja cualificación o larga duración.

Compartir el artículo

stats