El Ceip de Carril dispone ya de nueva cubierta

08.09.2015 | 02:40

Las obras de sustitución de la cubierta del colegio Rosalía de Castro de Carril finalizan hoy con la recogida y limpieza de dependencias que dejan el recinto a punto para el inicio del nuevo curso este jueves.

La comunidad escolar de este colegio público estrenará también esa jornada la nueva iluminación interior en las instalaciones afectadas por la segunda fase de la obra del tejado. La inversión en este proyecto supuso 92.000 euros que se financiaron a través de una ayuda concedida al Concello por la Diputación Provincial mediante convenio con la Consellería de Educación.

El gobierno local señala que las gestiones realizadas"para agilizar al máximo los trámites de obtención de permisos para la retirada de elementos de amianto, así como el seguimiento de la obra efectuado por la concejala de Urbanismo para que la adjudicataria apurase los trabajos, permitieron acabar las obras dos días antes del inicio de las clases".

El Concello añade que, teniendo en cuenta que se iban a desmontar los falsos techos, decidió "aprovechar la circunstancia para renovar la instalación eléctrica en esas dependencias con criterios de eficiencia y ahorro energético, por lo que se colocaron lámparas led que consumen menos energía". Los trabajos eléctricos, según esta institución, se llevaron a cabo con mano de obra municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine