Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El gobierno "se ahorra" 5.000 euros en ventanas en Corvillón solo por sacarlas a concurso

El cuatripartito de Cambados saca pecho de su gestión, y sostiene que solo con el hecho de haber sacado a concurso una obra de 20.900 euros han logrado una mejora de casi 5.250.

El concejal de Economía y portavoz del gobierno municipal, Xurxo Charlín explica que el anterior equipo de gobierno había dejado contratada verbalmente la obra de sustitución de la carpintería exterior del colegio de Corvillón con la empresa Top Ventana, con un presupuesto de 20.967 euros. Esta era la mejor oferta de los que el Concello había solicitado a tres empresas por procedimiento negociado y sin publicidad.

Pero al llegar al gobierno, el cuatripartito decidió sacar a concurso esta misma obra, puesto que no había un contrato firmado y aún estaban a tiempo de ejecutar los trabajos. Y la misma Top Ventana presentó entonces una mejora valorada en 5.245 euros, ya que con el mismo dinero del contrato anterior colocarán otras ocho ventanas y pondrán unos cristales mejores. "No que es que dudemos de nuestra capacidad de gestión, sino que dudamos de la capacidad de gestión del anterior gobierno", remacha Charlín.

Compartir el artículo

stats