Benestar se refueza con el sexto trabajador social

La Xunta de Goberno Local decidió la nueva contratación laboral a través de la bolsa de empleo para estos profesionales - Será por acumulación de tareas y por un período de seis meses

01.09.2015 | 01:56

El gobierno municipal de Vilagarcía ha decidido reforzar el plante del personal de Servicios Sociais, como una de las medidas para garantizar el acceso de los vilagarcianos a las prestaciones que ofrece. Por este motivo, el área de Benestar que dirige la concejala Tania García Sanmartín contará con un sexto trabajador social, cuyo contrato fue acordado en la Xunta Local de Goberno de ayer.

La contratación, según este acuerdo del gobierno municipal se realizará a través de la bolsa de empleo existente para este tipo de profesionales. El contrato se fundamenta en la acumulación de tareas con las que cuenta el servicio debido a la creciente demanda que registra desde hace unos años como consecuencia de la crisis económica. La contratación laboral se efectuará a jornada completa y por el plazo de seis meses.

Con esta contratación se trata de agilizar la tramitación y atención a los numerosos usuarios reforzando el trabajo que ya realizaron los otros cinco trabajadores sociales del departamento (cuatro de plantilla y uno contratado temporalmente a través de un plan provincial).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine