El gobierno local de Cuntis espera empezar las obras de As Canteiras en septiembre

30.08.2015 | 04:29

El concello de Cuntis está elaborando el proyecto técnico necesario para acometer las obras de arreglo de las pistas de atletismo y las instalaciones anexas al campo de fútbol de As Canteiras.

Según informó al concello, el primer reto del nuevo Gobierno fue a conseguir financiación necesaria para la ejecución de las obras para arreglar las pistas de atletismo. El proyecto que existía previamente, según explican, "nada tiene que ver con la realidad actual del estado de las pistas", de modo que el gobierno local decidió acometer la redacción del citado proyecto técnico.

La intención es presentar ese proyecto para poder contratar la obra de forma inmediata y empezar su arreglo a lo largo del mes de septiembre. También se prevé realizar cometidos de mantenimiento ordinario en el campo de cara al inicio de la temporada de fútbol.

Al respecto, el Concello indica que la obra en el campo fue otra de sus prioridades y un compromiso con los vecinos de Cuntis y los atletas que usan la pista. El propio club Atletismo Cuntis advertía de los riesgos de seguridad que entraña competir actualmente en las instalaciones debido a su mal estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine