Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Silgar acogerá la Copa RFEF de Fútbol Playa entre los días 28 y 30

Participan los ocho mejores equipos de España y el Coruxo representará a Galicia

La playa de Silgar acogerá del 28 al 30 de este mes de agosto la primera edición de la Copa RFEF de Fútbol Playa, una competición en la que se va a decidir el campión de España de clubs y que está organizada por la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Gallega, contando con la colaboración del Concello de Sanxenxo.

La organización de esta competición es una demostración de la intención de la junta directiva que preside Rafael Louzán de darle un impulso a la modalidad de fútbol playa, como ya demostró el presidente de la Federación Gallega acudiendo a presenciar en directo la final del Mundial para apoyar al árbitro gallego Rubén Eiriz o recibiendo ea la Selección Gallega tras proclamarse subcampeona de España en Melilla.

En la Copa RFEF participan los ocho mejores equipos de España de fútbol playa, destacando el Valencia CF y el UD Levante; mientras que el Coruxo FC es el representante gallego.

Los equipos participantes son el C.D. Bala Azul Fútbol Playa (Murcia), el citado Valencia C.F. Fútbol Playa (Comunidad Valenciana), U.D. Levante Fútbol Playa (Comunidad Valenciana), F.D. Talavera (Castela A Mancha), C.D.E. Melistar (Melilla), C.D. Fútbol Playa Huelva (Andalucía), Melilla Club Deportivo (Melilla) y Coruxo F.C. (Galicia).

Compartir el artículo

stats