La Policía auxilia al 112 en el traslado sanitario del vecino conflictivo del centro

Los vecinos avisaron que un hombre joven, al parecer con las facultades mentales alteradas, estaba causando un altercado en Conde Vallellano

22.08.2015 | 02:37
El hombre es introducido en la ambulancia tras se reducido y tranquilizado en la calle. // Noé Parga

La intersección de la calle de A Baldosa y la avenida Conde Vallellano fue ayer al mediodía el escenario de un nuevo altercado protagonizado por un hombre joven, vecino de la zona, de origen tunecino, que al parecer tiene las facultades mentales alteradas. Los vecinos llamaron al servicio de emergencias 112 advirtiendo de la situación y desde este departamento se llamó a una patrulla de la Policía Nacional para que colaborara en el traslado del hombre.

La actuación tuvo lugar a la una y media de la tarde en pleno centro de Vilagarcía, causando gran revuelo entre los peatones. Los efectivos policiales tuvieron que reducir y tranquilizar al hombre para que pudiera ser trasladado en una ambulancia al Hospital. Este hombre ya ha sido objeto de numerosas denuncias por arrojar objetos a la vía pública (en una zona peatonal) desde la ventana de su piso, incluido un equipo de música y animales, según los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine